Aqui y Alla

Aqui y Alla

jueves, 5 de junio de 2014

Breve:Vaya Justicia; ojo con la tragedia de Altus.


Por Víctor José Fulcar.


El acusado de matar a los dos jóvenes en Altus Lounge, fue asesino confeso de un señor de 62 años en santo domingo en 2011. cuando le dejo caer un block en la cabeza; como es que tres años después este individuo este suelto? 
Hace unas semanas también observamos como resulto muerto por manos de la policía el nombrado Vantroy acusado de mas de 20 asesinatos; que hacía en la calle como un ciudadano normal un individuo como este?.

Hace varios días  Juan Carlos de la Cruz acusado de matar a la teniente de la Amet, también cayó en un supuesto intercambio de disparo, pero este individuo estaba acusado de mas de tres delitos entre ellos homicidio; por que estaba en la calle?.


Estos son los últimos casos si seguimos mencionando las barbaridades de nuestro poder judicial no terminamos hoy. Entonces, como creer o por lo menos tener cierto nivel de optimismo en esta institución, cuando cada día en el pueblo aumenta la desconfianza y el descanto hacia este organismo. 
Estos son los últimos casos, si empezamos a decir todas las barbaridades de la justicia dominicana, no acabamos hoy. Se merece el respeto de la sociedad? Sin son los culpables #1 del desastre delincuencial que vive la república, con su vulgar negocio y relajo de tirar delincuentes para las calles, por supuestas falta de pruebas o por las famosas garantías económicas.


 Y pensar que un asesino del nivel de Ariel Humberto nuestro "honorable" poder judicial le premia con una condena máxima de 30 anos y cuando va por la mitad y hasta antes vienen las famosas apelaciones y el conteo del día y la noche, ya anteriormente en 2011 le reconocieron como un psicópata apto para estar libre en nuestra sociedad, a pesar de asesinar a un hombre de 62 anos en la capital en 2011 cuando le dejo caer un block en la cabeza

Ojo, al pueblo Banilejo en general, mantener una presión permanente ante los jueces y fiscales que lleven este caso, Ariel Mejía de quien se esperaba una recuperación, acabo de fallecer, el autor del crimen planifico todo, llegando a bloquear las cámaras de seguridad, y ya se rumora algunas faltas de prueba, sabemos como actúa nuestra justicia, cuando esperamos un veredicto justo, recibimos una estocada sorpresiva por la espalda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario