BANI, Peravia.- A pesar de que el Jefe de la Policía Nacional, el pasado sábado en su estadía en un operativo médico en la escuela del sector El Fundo, afirmó que la delincuencia ha bajado considerablemente en la población banileja, las bandas intocables de delincuentes, siguen atracando y sometiendo a la población a un estado de terror.
Todos los días en esta población banileja se originan hasta tres atracos y, algunos de ellos, ni son reportados por la impotencia que sienten sus víctimas.
En esta semana entre motores y passolas van más de cinco los ciudadanos que han sido despojados de estos, por delincuentes que andan fuertemente armados.
Es tanto el poder de los asaltantes, que cuentan con personas que se acercan a las víctimas para exigirles dinero a cambio de la devolución de lo robado.
Se cuentan con el caso del moto concho, Julio Enrique Santana, mejor conocido como Radhames, residente en el barrio 24 de Abril y padre de cinco hijos, a quien tres sujetos armados de una pistola, un revolver y una escopeta, luego de golpearlo le despojaron de su fuente de ingreso, su motor color gris honda noventa.
A Radhamés, lo interceptaron a las 6:30 de la mañana en la 27 de febrero esquina Nicolás Heredia, frente al mercado público el cual siempre está repleto de comerciantes, clientes y transeúntes.
Para colmo al humilde Radhames sus victimarios le mandaron un emisario que le reclamó la entrega de siete mil pesos, para devolverle su motor, pero este se resiste porque no tiene dinero ni para darle de comer a sus hijos.
miércoles, 13 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario